ANUNCIOS DESTACADOS DE PROFESIONALES, EMPRESA Y SERVICIOS EN HIALEAH, FLORIDA

 

 

 

 

 
   
   
 

TERMINOS / TERMS OF USE

 
Política Y Privacidad de Online Directorio, LLC
Los siguientes estatutos definen la política y privacidad de OnlineDirectorio.com.Esta política esta basada en nuestro objetivo principal de proporcionar a la comunidad latina en el el internet un buen contenido e información.
COMO USAMOS SU INFORMACION
Esta información que recabamos no será compartida a ningún tercero, a menos que la ley nos obligue bajo alguna situación, o que consideremos de buena fe que debemos de hacerlo. Sin embargo, alguna información estadística tal como porcentaje de hombres que nos visita, rangos de edades, etc. podrá ser proporcionada a terceros con fines de lograr que inviertan su publicidad en nuestro sitio. Esta información por supuesto no incluirá nombres, correo electrónico o direcciones reales de nuestros visitantes. En algunas ocasiones podremos enviarte mediante correo electrónico información de cambios en nuestro sitio, actualizaciones, nuevos productos o alguna promoción especial. Si no deseas que esto ocurra, hazlo saber al momento de proporcionarnos estos datos. Unicamente Online Directorio, LLC le podrá enviar esta información o promociones, ya que te reiteramos, no será proporcionada a terceros. En cada correo que te enviemos, vendrá la manera para que nos avises de tu deseo de no recibir mas correos.En cualquier momento puedes avisarnos que no deseas recibir e-mail de nuestra parte.
SEGURIDAD
Toma seriamente la responsabilidad de proteger la integridad de la información de sus usuarios. Sin embargo, el internet no es un medio 100% seguro y Online Directorio, LLC no puede tener control sobre toda la información que se envié durante el tiempo que tarda en llegar entre la computadora del usuario y las computadoras de Online Directorio, LLC
 
Derechos Reservados © OnlineDirectorio.com 2001
La información que usted recibe del Directoriocomercialdehialeah.com por vía digital está protegida por las leyes de derechos reservados de los Estados Unidos de América. Las leyes de derechos reservados prohíben la reproducción, redistribución, retransmisión o reuso de cualquier material protegido bajo las leyes de derechos reservados.
Los listados de anuncios clasificados y todos los demás avisos comerciales están protegidos por derechos reservados propiedad Directoriocomercialdehialeah.com o sus anunciantes. Está prohibida la reproducción, presentación, retransmisión o distribución de los listados u otros avisos en cualquier formato sin permiso expreso.
 
Guía acerca del contenido de las Páginas
ONLINE DIRECTORIO, LLC - tambien se ofrece anunciar sus servicios a los comerciantes a un precio especial en el cual le incluye su propio website en el internet.
ONLINE DIRECTORIO, LLC - se reserva el derecho de no aceptar websites (paginas en el internet) cuyo contenido que no esté de acuerdo con esta Compañia. Lea cuidadosamente estas líneas para evitar inconvenientes. Ante cualquier duda contáctese con info@onlinedirectorio.com.
ONLINE DIRECTORIO, LLC - no discrimina en base a sexo, edad, género, orientación sexual, pertenencia étnica, cultura, religión o estatus socioeconómico.
Por favor los siguientes materiales y contenidos no seran utilizado en el espacio que se le da atraves del Directoriocomercialdehialeah.com para las siguientes actividades:
  • Mostrar material que contenga desnudos o material pornográfico de cualquier clase.
  • Proveer material que sea groseramente ofensivo a la comunidad en línea, incluyendo expresiones evidentes de fanatismo, prejuicios, racismo, odio, o blasfemia.
  • Proveer material instructivo sobre actividades ilegales, o promover el daño o la lesión física contra cualquier grupo o individuo.
  • Difamar a cualquier persona o grupo.
  • Mostrar material que explote a niños menores de 18 años.
  • Utilizar su página para infringir las leyes que protegen la propiedad, incluyendo - aunque no limitado a – ofrecer programas de computadora "piratas", o links a esos programas, información acerca de cómo evitar las protecciones contra copias, incluyendo números de serie o registración para programas o cualquier tipo de "cracks".
  • Publicar páginas que contengan solamente links a otras páginas con contenido no permitido en el DirectoriocomercialdeHialeah.com
 
 

 

   
 
Directorio Comercial de Hialeah is your online directory for
Services y Business. Here you will find all businesses related to:
· Abogados · Medicos · Dentistas · Mecanicos · Plomeros
· Peluquerias · Clinicas · Bathroom Remodel· Kitchen Remodel
· Build an Addition · Roofing & Gutter · Siding · Windows & Doors
· Maid Service · Flooring · Painting & Staining · Insurance Agency
· Landscaping · Driveways & Patios · Banquet Halls · y Otros
   
 

C L A S I F I C A D O S   G R A T I S

Para ver los anuncios por favor oprimir en la categoria de su interes

 

Oprima aqui y Deje Un Clasificado (Gratis) 

EMPLEOS: Buscando / Ofreciendo

 

ESTA SECCION SE OFRECE completamete gratis PARA COLOCAR

 ANUNCIOS de:eventos,  contactos familiar, para ofrecer y

 buscar empleo,  ventas y servicios de rentas al nivel

personal,  servicios sociales, mascotas y otro servicios. 

 

 

 
 
 
 
 

DIRECTORIO DE ABOGADOS

 

AUTO REPAIRS

 DIRECTORY

 

AUTO SALES DIRECTORY

 

BANQUET HALLS DIRECTORY

 

BEAUTY AND SPA DIRECTORY

 

MIAMI REAL ESTATE DIRECTORY

 

MIAMI SALUD

 

MIAMI RESTAURANT DIRECTORY

 

PARTY SUPPLY AND RENTAL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We offer professionalism, good quality at low prices, and overall make your website sale.